ECOINTEGRAL PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE CLANER EN SEVILLA

Ecointegral/IDP participó en la jornada organizada por CLANER (Asociación de Energías Renovables de Andalucía), junto a las Consejerías de Industria, Energía y Minas y de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. El encuentro, centrado en la “Transición Energética y el sector agropecuario”, tuvo lugar el pasado 19 de marzo en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla.

 

Con más de 20 años de trayectoria, CLANER agrupa a empresas, organismos oficiales, centros tecnológicos, universidades y fundaciones, entre otros actores clave del sector. Su misión es representar y defender el sector andaluz de las energías renovables, fomentar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, así como fortalecer la competitividad de las empresas andaluzas dedicadas a la energía limpia.

 

Durante la jornada, Francisco Martín, Director General de Ecointegral y vicepresidente del CLANER, moderó la mesa redonda, sobre “Casos de éxito de aplicación de las energías renovables”, en la que también participaron Felix Cataño, Consejero delegado del Grupo Medina y Juan Porras, CEO de CIAN Solar.

 

Ecointegral/IDP – A Bureau Veritas Company se posiciona como un actor clave en el despliegue del sector energético en Andalucía, aportando experiencia técnica, visión estratégica y conocimientos prácticos para avanzar hacia un modelo energético más eficiente, competitivo y sostenible.