Sistemas de calidad y gestión

Ecointegral Ingeniería es consciente de la vital importancia de la calidad de los servicios que presta y, con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, y mejorar continuamente sus procesos, decide llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión Integrada en políticas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Energética, que sea eficaz y adecuado a sus necesidades. Con este sistema intentamos cubrir las máximas expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en la calidad de los servicios que prestamos a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental de nuestras actividades, con la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo humano, así como con el uso más eficiente posible de la energía. Nuestros sistemas Calidad, Gestión Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales y Sistema de Gestión Energética están certificados de acuerdo con OHSAS 18001ISO 9001ISO 14001 e ISO 50001. La acción responsable y sostenible, la participación activa de todos los empleados y el diálogo abierto son medidas básicas para el éxito de nuestra organización.  Estamos concienciados de esto, es por eso que vamos más allá del cumplimiento de los requisitos legales. Para cumplir con nuestros requisitos de HSEQ, Ecointegral ingeniería fomenta una cultura positiva hacia el error, mostrando apertura y transparencia, así como un procesos de mejora continua.

Ecointegral Ingeniería es consciente de la vital importancia de la calidad de los servicios que presta y, con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, y mejorar continuamente sus procesos, decide llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión Integrada en políticas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Energética, que sea eficaz y adecuado a sus necesidades.

Saber más…
Con este sistema intentamos cubrir las máximas expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en la calidad de los servicios que prestamos a la vez que mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental de nuestras actividades, con la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo humano, así como con el uso más eficiente posible de la energía. Nuestros sistemas Calidad, Gestión Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales y Sistema de Gestión Energética están certificados de acuerdo con OHSAS 18001ISO 9001ISO 14001 e ISO 50001. La acción responsable y sostenible, la participación activa de todos los empleados y el diálogo abierto son medidas básicas para el éxito de nuestra organización.  Estamos concienciados de esto, es por eso que vamos más allá del cumplimiento de los requisitos legales. Para cumplir con nuestros requisitos de HSEQ, Ecointegral ingeniería fomenta una cultura positiva hacia el error, mostrando apertura y transparencia, así como un procesos de mejora continua.