Ponemos especial atención en cumplir todas las normativas y políticas, tanto internas como externas, y sistemas de responsabilidad con los que contamos.
Nuestros programas de calidad y responsabilidad forman la base de nuestra cultura corporativa. Cada año se plantean e introducen cambios en políticas y sistemas.
Estas normas y regulaciones adaptadas están dispuestas para ser cumplidas por parte de los empleados en los diferentes ámbitos de desarrollo.
Mediante la integración dichos sistemas de calidad y responsabilidad en nuestros departamentos, así como a través del apoyo de asesores externos, trabajamos para cumplir con todas las obligaciones necesarias.
Con el objetivo de poner de manifiesto nuestros valores y dándole importancia a la Responsabilidad social corporativa, cada año intentamos devolver a la sociedad una parte de lo que ésta nos aporta, participando de esta forma en la mejora de la vida de las personas a través de diferentes proyectos en zonas desfavorecidas.
Este programa de Responsabilidad está dirigido tanto a prevenir infracciones en el cumplimiento de normas, detectar de forma temprana conductas irregulares y reaccionar de manera rápida y consistente ante cualquier transgresión de la norma detectada, como también a poner en valor nuestras políticas y valores humanos y empresariales.