Únete a nuestro equipo (en)

¿Por qué Ecointegral?

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con los proyectos de nuestros clientes como si de un proyecto propio se tratara, priorizando la calidad técnica, forma y tiempo de cada trabajo que realizamos.

CONFIAMOS EN EL TALENTO JOVEN​

En Ecointegral colaboramos con universidades y escuelas de negocios que nos permiten ofrecer una primera oportunidad a aquellas personas que están a punto de finalizar sus estudios. Muchas de estas personas tras finalizar y superar el programa de prácticas, se incorporan a nuestra plantilla asumiendo nuevas responsabilidades e iniciando su carrera profesional.

PASIÓN POR LA INGENIERÍA​

Buscamos personas que amen lo que hacen, que amen la ingeniería, que sientan pasión por su trabajo. Buscamos personas comprometidas con la transformación de nuestro mundo y que confíen en mejorar la vida de las personas a través de la ingeniería. Creamos el cambio, dejamos huella en el planeta y eso nos hace diferentes.

CALIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL

Ser parte de nuestro equipo es apasionarse, crecer cada día. El personal de Ecointegral asume y acepta la obligación de adquirir y mantener unos altos estándares de formación humana y profesional. Asumen el compromiso de ser cada día mejores profesionales, es el único camino para convertirnos en una compañía de éxito.