Únete a nuestro equipo

¿Por qué Ecointegral?

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos con los proyectos de nuestros clientes como si de un proyecto propio se tratara, priorizando la calidad técnica, forma y tiempo de cada trabajo que realizamos.

CONFIAMOS EN EL TALENTO JOVEN​

En Ecointegral colaboramos con universidades y escuelas de negocios que nos permiten ofrecer una primera oportunidad a aquellas personas que están a punto de finalizar sus estudios. Muchas de estas personas tras finalizar y superar el programa de prácticas, se incorporan a nuestra plantilla asumiendo nuevas responsabilidades e iniciando su carrera profesional.

PASIÓN POR LA INGENIERÍA​

Buscamos personas que amen lo que hacen, que amen la ingeniería, que sientan pasión por su trabajo. Buscamos personas comprometidas con la transformación de nuestro mundo y que confíen en mejorar la vida de las personas a través de la ingeniería. Creamos el cambio, dejamos huella en el planeta y eso nos hace diferentes.

CALIDAD PERSONAL Y PROFESIONAL

Ser parte de nuestro equipo es apasionarse, crecer cada día. El personal de Ecointegral asume y acepta la obligación de adquirir y mantener unos altos estándares de formación humana y profesional. Asumen el compromiso de ser cada día mejores profesionales, es el único camino para convertirnos en una compañía de éxito.

a
Alberto Moral García

Técnico de legalización
Departamento de transporte y distribución eléctrica

"Realicé un programa de prácticas de 9 meses en Ecointegral. En ese periodo he adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar con independencia y eficacia.
Ecointegral ha supuesto para mi desarrollo profesional un salto cualitativo importante; al haber estudiado Administración y Dirección de Empresas, no es fácil trabajar en una ingeniería, pero he tenido la ayuda de compañeros y responsables para adquirir los conocimientos necesarios. Es una empresa que fomenta el trabajo en grupo y la colaboración entre compañeros.
Ecointegral también te ayuda a desarrollarte personalmente, te permite madurar e incrementar la confianza y seguridad en ti mismo, darte cuenta que por muy complicado que parezca algo, con ganas y trabajo lo puedes conseguir."

a
Juan Francisco de la Cruz Vacas

Responsable de área sistemas E4E
División Transporte y Distribución Eléctrica

"Comencé a trabajar en Ecointegral, hace dos años, gracias a su programa de prácticas el cual me ofreció la posibilidad de aprendizaje y formación laboral durante cuatro meses de una manera muy dinámica y en constante evolución.
Actualmente, soy el responsable de sistemas E4E de la oficina técnica.
En Ecointegral he aprendido diversas formas de trabajo y gestión de equipos. Estoy creciendo mucho tanto personal como profesionalmente en un ambiente de equipo estupendo y de constante aprendizaje".

a
Beatriz Bajo Sánchez

Responsable División de Telecomunicaciones en Ecointegral Ingenieria

"Ecointegral me ha aportado la confianza y la ayuda necesaria para desarrollar mis mejores capacidades, y saber gestionar y mejorar las que no lo son tanto. Desde que entré en la empresa he adquirido conocimientos teóricos y prácticos en energías renovables, fibra óptica y emplazamientos remotos de telecomunicaciones.
Además, he aprendido a organizar y gestionar equipos de trabajo, esto siempre gracias a la ayuda de mi responsable. También he aprendido a gestionar económicamente una división; algo que no entra en el plan de estudios de ninguna carrera".

a
Jose Francisco Zaragoza

Técnico de Proyectos
División de transporte y distribución eléctrica

"Comencé mi programa de prácticas en Ecointegral el día 1 de Febrero de 2019 y desde aquel día no he parado de aprender. La acogida en la empresa fue muy buena y gracias a la ayuda y explicaciones de mi tutora y de los compañeros conseguí aprender todo lo necesario. También la formación que se imparte ayuda mucho al aprendizaje.

En Ecointegral he aprendido muchos conceptos relacionados con la ingeniería eléctrica, he aprendido el día a día de una empresa, su organización, métodos de trabajo, trato con el cliente, etc.

En cuanto a mi desarrollo personal, Ecointegral ha aportado madurez y responsabilidad a mi persona ya que me ha permitido pasar de la vida de estudiante a la vida laboral".

a
Francisco Miñana Rojano

Piloto de Sistemas Aéreos no Tripulados
División de Transporte y Distribución Eléctrica

"Trabajar en Ecointegral me ha otorgado la experiencia y el crecimiento constante para implementar mis competencias y potencial.
El entorno colaborativo de trabajo diario me ha permitido desarrollar unos conocimientos muy amplios dentro del campo del Transporte y Distribución de Energía así como la coordinación de equipos de trabajo o el desarrollo teórico-práctico derivado del pilotaje de los sistemas aéreos no tripulados que a diario uso.
En el plano personal, con Ecointegral he descubierto que aumentar mi capacidad multidisciplinar como fortaleza bien gestionada es un pilar básico en mi desarrollo personal y proyección profesional, " un concepto primario a tener en cuenta en el entorno cambiante que nos encontramos".

a
Miguel Angel Guerra Rodríguez

Director división Renovables y Eficiencia Energética

"Comencé en Ecointegral con una gran pasión por las energías renovables, pero casi ninguna experiencia. Desde que llegué, se me descubrió un mundo de profesionalidad donde el contacto con las grandes empresas y los grandes proyectos eran el pan de cada día.
Con el tiempo, pasé de ser un novato inseguro a realizar mis propios proyectos, gestionar a mi propio equipo y actualmente ser responsable de la división que desarrolla aquella actividad que siempre fue mi vocación.
Dentro de esta empresa, nunca he dejado de crecer personal y profesionalmente, y he descubierto que, con tiempo y esfuerzo, los límites que nos autoimponemos sólo están en nuestra cabeza."

a
Dorotea Trejo Cuadrado

Técnico generalista del departamento de Gestión del Talento

"Ecointegral fue mi primera toma de contacto con el mundo de los Recursos Humanos. Nunca había tenido experiencia previa en ello y, a día de hoy, sigo dando gracias y valorando cada día la oportunidad enorme que se me dio y la suerte enorme que tuve y tengo.
Desde que comencé, no he parado de crecer, tanto profesional como personalmente y no creo que esto deje de ser así.
Si algo tenemos en común todo el equipo que formamos Ecointegral es el crecimiento continuo que vivimos día a día y cómo todos y cada uno de nosotros vivimos ese crecimiento como nuestro."

a
José Julián Lara Avendaño

Responsable área Ingeniería Eléctrica, división Renovables y Eficiencia Energética

"Tras mi llegada a España, Ecointegral me dio la oportunidad de formar parte del equipo de Renovables y Eficiencia Energética, evolucionando hasta llegar hoy en día a liderar un equipo como Responsable del Área de Ingeniería Eléctrica.
Desde entonces he tenido la oportunidad de compartir con grandes profesionales, participar en el desarrollo de grandes proyectos y grandes retos que complementan mi crecimiento profesional día a día.
Estoy muy agradecido de formar parte, porque Ecointegral no solo es una empresa en la que poder crecer y desarrollarte, es una gran familia."

a
Jerónimo Manuel Fernández García

Director división de Transporte y distribución Eléctrica en Ecointegral Ingeniería

"Tras unos años de desarrollo en Ecointegral, actualmente lidero la División de Transporte y Distribución Eléctrica. Está División se encuentra en contina expansión, ofreciendo su servicio a grandes distribuidoras eléctricas.
A la par que Ecointegral se convertía en una compañía de éxito, he ido asumiendo nuevas responsabilidades y, gracias a la confianza que se ha depositado en mi trabajo, he podido asumir grandes retos que me ayudan a avanzar cada día. He experimentado un crecimiento personal y profesional incuestionable, potenciando mis capacidades de resolver problemas con iniciativa, tomar decisiones con creatividad y razonamiento crítico, de comunicar y transmitir conocimientos en el campo de la empresa de ingeniería.
En este tiempo, junto a un excelente equipo humano, hemos fidelizado a nuestros clientes gracias a nuestra clara orientación a la calidad.
Sin duda alguna, formar parte de Ecointegral supone un continuo aprendizaje y un proceso de capacitación constante."

a
Roberto Antolín Rodríguez

Coordinador Oficina técnica de Proyectos, división Transporte y Distribución Eléctrica

"Cuando nadie aún había confiado en mí, Ecointegral me dio la oportunidad de introducirme en el ámbito de la ingeniería.
Ecointegral me ofreció comenzar a realizar mis primeros proyectos de diseño eléctrico. Proyectos que, gracias a la ayuda del resto del equipo y las directrices de mi responsable, influyeron e influyen en la vida de una gran cantidad de personas.
En Ecointegral, desde el primer momento, se interesaron por mis inquietudes y ambiciones y, gracias al plan de crecimiento, he podido desarrollarme personalmente y ampliar mis conocimientos y proyección profesional.
Cada día se presenta como un nuevo reto y el hecho de contar con un gran equipo de personas con las que colaborar te da la seguridad necesaria para afrontarlos eficazmente."

previous arrow
next arrow
Slider