Nuevo contrato para nuestra División de Transporte y Distribución Eléctrica

Nuevo contrato para nuestra División de Transporte y Distribución Eléctrica

Adjudicación de Servicios de Ingeniería por parte de Endesa Distribución
Estando a las puertas del 20 aniversario de nuestra empresa (fundada en febrero de 1999) nos complace anunciar que, una vez más, Endesa ha confiado en Ecointegral para la prestación de los servicios de Ingeniería de Distribución en baja y media tensión durante el periodo 2019-2021 en la provincia Málaga.

Ecointegral ha mantenido históricamente una gran presencia y vinculación con Málaga ya que, casi desde sus comienzos, se ha tenido una sede en el Parque Tecnológico de Andalucía y ha sido la provincia andaluza en la que mayor número de trabajos se han desarrollado.

Además, parte del actual equipo directivo es natural de Málaga lo que nos hace sentir que vamos a trabajar “en casa”. Málaga representa en la actualidad, seguramente, la provincia con mayor dinamismo económico de Andalucía por lo se espera una gran volumen de trabajo a desarrollar.

El contrato abarca un amplio catálogo de servicios que ingeniería, gestión y asistencia para los que Ecointegral cuenta con una experiencia de casi 20 años.

La distribución eléctrica se encuentra en este momento en las puertas de un apasionante cambio de paradigma en la gestión de la energía (atomización de la generación, autoconsumo, vehículos eléctricos, etc…) y, para Ecointegral, representa una gran satisfacción colaborar junto a Endesa con nuestra aportación para que sea una realidad esta transformación histórica del modelo tradicional del sector en favor de una mayor sostenibilidad y de una mejora del servicio a la sociedad.