MISION Y VALORES

Todos ingenieros. Todos a su servicio.

La misión fundamental de Ecointegral es cuidar al máximo cada encargo o proyecto recibido, desde los primeros pasos –gestión completa, tramitación ágil y global– hasta la ejecución total del mismo y la entrega final al cliente. Ecointegral presta a cada cliente el mejor servicio de Ingeniería y Consultoría en cada uno de los sectores en los que opera, y lucha por conseguir un continuo crecimiento en su prestigio y resultados; y a la vez quiere lograr el entorno ideal en el que cada miembro de su equipo pueda desarrollar una inmejorable carrera profesional orientada a la mejora continua de su calidad profesional y personal.

ESTRATEGIA

Potenciamos el impacto de nuestros profesionales en la sociedad ante la generación de nuevo conocimiento, haciéndoles mejores personas y mejores profesionales a través de su trabajo.

VALORES

Independencia, honestidad, vocación de servicio y altitud de miras son nuestros valores corporativos.

RENTABILIDAD

Rentabilizamos nuestras operaciones para cumplir nuestros compromisos, financiamos el crecimiento y hacemos realidad el proyecto de empresa.

PROPUESTA

Creamos propuestas de valor que maximicen el resultado positivo en los clientes y que por ello nos permitan ganar su cabeza y corazón.

VISION

Proporcionamos servicios profesionales de alta especialización y valor añadido a través de un grupo de profesionales que trabajan en equipo para las mejores empresas de nuestro entorno.

SOPORTE

Aportamos conocimientos prácticos en áreas con alto impacto en la calidad de vida de las personas y de su medio ambiente (energía, agua, comunicaciones, CO2, etc.)

Energía

Una de las ingenierías de referencia en el sector energético nacional gracias a la experiencia de más de 16 años suministrando, de manera independiente, los servicios de ingeniería, consultoría y gestión para la promoción y ejecución de importantes proyectos.

84%

ENERGIA

Telecomunicaciones

Referencia en el sector de la ingeniería de telecomunicaciones, desarrollando trabajos de ingeniería, consultoría, asistencia y gestión de telecomunicaciones móviles, redes de fibra óptica y redes de radio y televisión para las principales operadoras de telecomunicaciones.

89%

TELECOMUNICACIONES

Medio ambiente

Nuestros ingenieros trabajan y estudian los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas. Trabajamos en 3 áreas: Estudios y Proyectos Ambientales, Investigación y Gestión del CO2 e Ingeniería del Agua.

75%

MEDIO AMBIENTE