Ecointegral reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión laboral firmado la Carta de la Diversidad

Ecointegral reafirma su compromiso con la diversidad e inclusión laboral firmado la Carta de la Diversidad

Reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad e inclusión laborar como nueva empresa firmante de la Carta de la Diversidad, una iniciativa que fomenta el compromiso de las organizaciones a favor de la diversidad y la inclusión en el entorno laboral, tanto dentro como fuera de la empresa.

La Carta de la Diversidad, es un proyecto impulsado por la Fundación Diversidad y la Representación de la Comisión Europea en España. Define 10 principios que, con carácter voluntario, asumen las empresas e instituciones, comprometiéndose a fomentar los valores fundamentales de igualdad, diversidad e inclusión laboral y empresarial.

Los principales objetivos de la Carta de la Diversidad son sensibilizar y promover la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, incluyéndolos como valores de las empresas, fomentando la integración de personas con perfiles diversos, independientemente de su género, orientación sexual, etnia, nacionalidad, procedencia, religión, creencias, edad, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.

En ECOINTEGRAL/IDP reforzamos nuestro compromiso con la defensa y práctica de estos principios con la aplicación de nuestra estrategia ESG, cultura y acciones cotidianas.