Liderazgo en Ingeniería Solar Fotovoltaica para Grandes Plantas en Andalucía

Liderazgo en Ingeniería Solar Fotovoltaica para Grandes Plantas en Andalucía

foto05Los servicios suministrados por Ecointegral Ingeniería abarcan desde la asistencia en diseño, estudios medioambientales, tramitación o dirección de obra, hasta el desarrollo completo de una planta.

Los servicios suministrados por Ecointegral Ingeniería abarcan desde la asistencia en diseño, estudios medioambientales, tramitación o dirección de obra, hasta el desarrollo completo de una planta, incluida la asistencia para la elección y negociación con bancos y suministradores.

En los últimos años, Ecointegral ha conseguido posicionarse como referente en el sector en Andalucía y Extremadura. Se consolida así el área de Fotovoltaica en la División de Renovables. Como ejemplo está el inicio de la construcción de la planta solar fotovoltaica “La Suerte” en Écija (Sevilla), de 1.500 kW de potencia nominal, cuyo desarrollo y promoción ha sido realizado completamente por Ecointegral. Además, se está participando como dirección técnica de la propiedad, de varias plantas por una potencia total de 21 Mw.

Dentro de los servicios suministrados por Ecointegral se incluye la asistencia para la elección y negociación con bancos y suministradores.