Ecointegral recibe la homologación de REE

Ecointegral recibe la homologación de REE

08Desde el pasado mes de febrero, ecointegral posee la homologación de REE (Red Eléctrica Española). Esta prestigiosa homologación habilita a ecointegral, como ingeniería autorizada, a la realización de los proyectos de líneas eléctricas de alta tensión y subestaciones eléctricas de la propia REE.

REE, fundada en 1985, es el gestor de la red de transporte de energía eléctrica, y actúa como  transportista eléctrico único autorizado por el Estado español, y entre sus principales funciones se encuentran las de garantizar la continuidad y seguridad del suministro eléctrico en todo el territorio nacional.

09La gran responsabilidad que conllevan todos los proyectos que REE realiza implica una gran rigurosidad y exigencia para todas aquellas empresas con las que dicha compañía colabora. Los dos años que ecointegral lleva trabajando en el proceso de homologación como ingeniería de REE, han culminado satisfactoriamente. La idoneidad de la capacidad técnica y profesional de ecointegral, se ha fundamentado, entre otras razones, en la calidad de los proyectos realizados en el área de Ingeniería Eléctrica durante los últimos 16 años, contrastada de manera rigurosa y exhaustiva por REE.

Con la homologación por parte de REE, se abre para ecointegral una nueva etapa que refuerza el camino de excelencia profesional por el que dicha empresa ha procurado siempre andar con especial esmero, al mismo tiempo que se reafirma como una ingeniería de primer nivel nacional.