Ecointegral realiza tramitaciones urbanísticas con o sin plan especial para Telefónica

Ecointegral realiza tramitaciones urbanísticas con o sin plan especial para Telefónica

11La división de medio ambiente de Ecointegral Ingeniería sigue ejecutando trabajos para Telefónica dentro del contrato marco de asistencia técnica ambiental y urbanística. Uno de estos trabajos es el Proyecto de Tramitación Urbanística Ambiental, considerado como uno de los estudios complementarios que la empresa de servicios de ingeniería ofrece a Telefónica.

El Proyecto de Tramitación Urbanística Ambiental puede ser de dos tipos:

–  Sin plan especial: consiste en la elaboración, gestión y seguimiento del trámite urbanístico (Proyecto de Actuación, Autorización o Calificación). Además, incluye el procedimiento para la Declaración de Utilidad Pública, así como la solicitud de los informes sectoriales exigidos por la legislación.

– Con plan especial: en este tipo de proyectos, Ecointegral Ingeniería asiste a Telefónica España en la elaboración, desarrollo y seguimiento del Plan Especial Urbanístico (Avance, Aprobación Inicial, Aprobación Provisional y Aprobación Definitiva). Igualmente, también incluye el procedimiento para la Declaración de Utilidad Pública y la solicitud de los informes del sector exigidos por la Ley.

Los estudios de Tramitación Urbanística con o sin plan especial están incluidos en los  trabajos que Ecointegral Ingeniería está desarrollando como adjudicataria del proyecto de asistencia técnica ambiental y urbanística para Telefónica España, tanto en la zona norte como sur del país.

SU PROYECTO DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Asimismo, Ecointegral Ingeniería quiere informar a Telefónica que ha introducido mejoras en su sistema de gestión con los clientes ON Ecointegral (antes SINGLE). De esta forma, el cliente podrá, a partir de ahora, consultar cualquier documento relativo a su proyecto de forma inmediata y en cualquier lugar. Para más información podéis ver el vídeo explicativo que hemos elaborado en el siguiente enlace.