El gas natural: una alternativa razonable cuando otras tecnologías no son posibles

El gas natural: una alternativa razonable cuando otras tecnologías no son posibles

En Ecointegral Ingeniería sabemos que, cuando existen limitaciones técnicas y/o económicas para llevar a cabo un proyecto de un sistema 100% renovable, el gas es una solución razonable porque aúna un importante rendimiento energético/económico con unas emisiones muy por debajo de otras soluciones convencionales.

Por ello, a veces nuestra conclusión y recomendación es apostar por esta vía. Así, y avanzando en el ámbito de la ingeniería del gas natural, Ecointegral ha ultimado la puesta de en servicio de una instalación de gas natural para la piscina municipal de una localidad de la provincia de Córdoba.

Se ha modernizado toda la instalación de calefacción existente, sustituyéndola por una de gas natural, disminuyendo con ello emisiones de CO2 y mejorando la eficiencia energética del sistema, representando un nuevo ejemplo de la misión de Ecointegral: poner la ingeniería al servicio del hombre para optimizar el equilibrio entre el resultado económico positivo en nuestros clientes y la contribución al cuidado del medio ambiente.

En este momento, tenemos en marcha diferentes proyectos para la modernización de instalaciones municipales, como pabellones deportivos, colegios, etc, en distintos municipios de la provincia, que también serán puestos en servicio en lo que resta de año 2015.