Ecointegral/IDP es recibida por el alcalde del Ayuntamiento de Córdoba

Ecointegral/IDP es recibida por el alcalde del Ayuntamiento de Córdoba

El alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Excelentísimo Sr. José María Bellido Roche, ha recibido a miembros del equipo directivo de Ecointegral/IDP, Sr. Juan Ramón Mateos (socio fundador y presidente) y al Sr. Enrique Blasco (socio y vicepresidente) en un encuentro celebrado en el consistorio el pasado 30 de marzo de 2022.

Durante la visita, los empresarios han presentado la operación realizada a principio de año con la integración de Ecointegral (ingeniería cordobesa referente nacional del sector de la energía y las telecos) e IDP Ingeniería (líder en España en el desarrollo de proyectos mediante tecnología BIM), para reforzar la continuidad de la extraordinaria línea de crecimiento que ambas empresas han mantenido en los últimos años.

Esta alianza permite situar al grupo resultante entre las 15 primeras ingenierías de España, consolidando un proyecto empresarial con foco en la mejora de las capacidades, en el aumento de la presencia territorial y en la diversificación de sectores, surgiendo así un abanico de líneas de negocio estratégicas en las que se cuenta con alto expertise y una dilatada experiencia (Energía, Telecomunicaciones, Industria, Logística, Edificación, Medioambiente y Data Centers), y con el propósito de ofrecer un servicio global pero de proximidad a nuestros clientes.

En Ecointegral/IDP apostamos firmemente por seguir desarrollando desde Córdoba una actividad de ingeniería de alto valor añadido en nuestros sectores para ser referentes en España y en Europa y representa un orgullo recibir el ánimo y la valoración positiva del acalde de nuestra ciudad para seguir trabajando con esfuerzo e ilusión.